Agenda

Almuerzos de Futuro con Christian Campillo

CHRISTIAN CAMPILLO INSTA FEED

Christian Campillo, CEO y fundador de Yumminn, será el invitado del próximo Dinars de Futur, los encuentros que organiza AIJEC Jóvenes Empresarios para compartir experiencias entre empresarios, y que tendrá lugar el próximo miércoles 5 de octubre.

Con una carrera de ejecutivo en el sector del lujo y más de quince años trabajando en L’Oreal, Campillo empezó a darle vueltas a la idea de emprender en el 2016. Su afición a la gastronomía y el hecho de ir en muchos restaurantes por trabajo hicieron que veías una oportunidad para mejorar las gestiones a la hora de realizar los pedidos y pagarlos a través de la digitalización. Así nació en 2021 Yumminn, una herramienta para permitir el pago de las cuentas de los restaurantes con el teléfono móvil a través de un código QR.

A finales del pasado año, la compañía, que ya cuenta con un equipo de 30 personas, levantó una ronda pre-semilla de 420.000 euros y en estos momentos se encuentra en plena fase de aceleración y expansión nacional. Aunque acaba prácticamente de iniciar su andadura, Yumminn ya ha recibido dos premios al haber sido identificada por los expertos del sector de la hostelería como una empresa emergente con potencial para revolucionar el pago de las cuentas de los restaurantes.

Christian Campillo confía ciegamente en el proyecto, ya piensa en la internacionalización y entre sus planes está convertirse en un unicornio lo antes posible.

Para asistir al Almuerzo de Futuro con Christian Campillo, es necesario confirmar asistencia enviando un correo electrónico a aijec@aijec.cat antes del 4 de octubre. El precio del almuerzo es de 40 euros para los socios AIJEC y 60 euros para los no socios.

Actividad: Dinars de Futur amb Christian Campello
Cuándo: Dimecres 5 d'octubre
Hora: 14 hores
Lugar: Eurostars Grand Marina (Barcelona)

Apunta't