Noticias

AIJEC condena los disturbios: “La mejor manera de cambiar las cosas es construir, no destruir”

AdobeStock 346896401

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cataluña (AIJEC) condena enérgicamente los disturbios y altercados de la última semana en diferentes ciudades catalanas y que han tenido un especial impacto en Barcelona.

«Como jóvenes entendemos que la mejor manera de cambiar las cosas es construyendo y no destruyéndolo todo», asegura la entidad. AIJEC denuncia cualquier tipo de violencia y voz del todo “intolerable” que empresas y comercios deban sufrir sus efectos en primera persona.

Para los jóvenes empresarios, los ataques indiscriminados en los establecimientos son también «incoherentes» con el discurso de los propios manifestantes y con la causa que defienden: «Se está destruyendo el futuro de los jóvenes».

La Asociación de Jóvenes Empresarios pide poner fin a la escalada de violencia de los últimos días y exige a las administraciones que sean responsables en la gestión de esta crisis, sin que pueda quedar en entredicho el apoyo de todos a unos cuerpos de seguridad que nos garantizan vivir en libertad.