Quién somos

Bienvenidos a la AIJEC donde los jóvenes empresarios compartimos inquietudes y experiencias

La AIJEC agrupa, desde 1985, a todos aquellos jóvenes con empresa propia y menores de 41 años que se unen bajo el paraguas de la asociación para compartir inquietudes y experiencias.

Durante estos 35 años, la asociación se ha consolidado como la asociación de referencia de los jóvenes empresarios catalanes.

DINÁMICA
La AIJEC trabaja para promover el marco adecuado para hacer de sus ideas proyectos empresariales sostenibles y con vocación de crecimiento

REPRESENTATIVA
La AIJEC trabaja para que la voz de los jóvenes empresarios se tenga en cuenta a las instituciones

SÓLIDA
La AIJEC promueve los valores del emprendimiento y la cultura del esfuerzo por dignificar y destacar en positivo la figura del empresario como creador de oportunidades

En la actualidad, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cataluña representa a unos 300 jóvenes empresarios

 

Los socios

El principal valor de formar parte de la AIJEC es un intangible. A través de la asociación, los jóvenes empresarios tienen acceso a toda una comunidad de empresarios con quien compartir experiencias y poder enriquecerse profesionalmente unos a otros.

En la AIJEC promovemos que nuestros socios compartan momentos, sinergias, experiencias y puedan generar negocio. Además de esta pertenencia a la comunidad, la AIJEC ofrece a todos sus socios una serie de ventajas, servicios y acceso a eventos y actos de formación. La asociación representa los intereses del empresario ante las instituciones y los organismos oficiales y trabaja para que la voz de los jóvenes empresarios se escuche.

 

El equipo AIJEC: quiénes somos y cómo trabajamos

La Asociación de Jóvenes Empresarios está representada por una Comisión Ejecutiva, elegida por los socios de pleno derecho cada dos años y con un límite de mandato de dos legislaturas. La Comisión junto con los presidentes de las delegaciones conforman la Junta Directiva.

Una vez al año la asociación celebra la Asamblea General, órgano soberano de la asociación y que está conformada por todos los socios de pleno derecho (condición de empresario y menor de 41 años) en el momento de su celebración.

Actualmente la junta de la asociación está formada por:

 

Ruben Sans Ruben Sans Presidente
Estefania González Campins Estefania González Campins Vicepresidenta
Enric Sanahuja Enric Sanahuja Secretario general
Vicenç del Mar Vicenç del Mar Tesorero
Nuria Pastor Nuria Pastor Vocal
Lluís Feliu Lluís Feliu Vocal
Sandra Garcia Sandra Garcia Vocal
Alejandro Soldevila Alejandro Soldevila Vocal
Maria Josep Prats Maria Josep Prats AIJEC Plus
Jesús Mª Ruiz Jesús Mª Ruiz Gerente