Una delegación formada por Ruben Sans, presidente de AIJEC, y por Vicenç del Mar, tesorero de la entidad, han participado estos días en el XIV Congreso Iberoamericano de Jóvenes Empresarios celebrado en Santo Domingo. El encuentro, organizado por FIJE, la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios y ANJE, la Asociación Nacional de Joven Empresarios de la República Dominicana, ha reunido a más de 1.500 empresarios de 22 países diferentes y ha servido para reflexionar sobre la necesidad de crear una cultura empresarial basada en la sostenibilidad, el bienestar social, la transparencia y la competitividad.
El congreso ha coincidido con el XIV Encuentro Empresarial Iberoamericano y la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno donde los representantes de AIJEC también han asistido. En el marco de esta última, el presidente de AIJEC participó en un encuentro con el rey Felipe.
Un programa de 5 días que ha servido a AIJEC para darse a conocer internacionalmente y crear lazos con diferentes asociaciones de empresarios.