(Vicio)Pasión, creer que todo es posible y un punto de locura. Así podemos resumir la historia emprendedora de Aleix Puig, cofundador de Vicio. Puig siempre había tenido claro que quería emprender pero la pandemia, después de haber ganado el concurso televisivo MasterChef, le permitió hacer una pausa y decidir qué tipo de negocio quería empezar. Aleix Puig fue el protagonista del último Dinars de Futur en ruta organizado por AIJEC Catalunya Central el pasado jueves 7 en Manresa.
Una treintena de jóvenes empresarios se reunió para escuchar la historia personal y emprendedora de Aleix Puig. Puig recordó su época de mal estudiante, sus inicios en el negocio familiar y como el programa MasterChef, al que creía imposible entrar, le encaminaron hacia lo que hoy conocemos como Vicio.
La pandemia supuso un punto de inflexión en la vida de Puig, tres meses que le permitieron detenerse y pensar qué tipo de negocio quería emprender. La casualidad y las redes sociales le pusieron en contacto con Oriol de Pablo, su socio en la cadena de hamburgueserías. Una idea de negocio y un fracaso terminaron el 15 de octubre de 2020 con la puesta en marcha de Vicio.