El martes 23 de mayo estrenamos un nuevo formato de afterwork en CASA SEAT. Un encuentro en el que compartir experiencias dando especial protagonismo a la persona que hay detrás del empresario. Desde AIJEC teníamos muy claro que la inauguración este martes en CASA SEAT debía estar protagonizado por Carlos Duran. El cofundador de hoy-voy, y último Premio Joven Empresario, tiene todos los ingredientes necesarios para convertir en éxito un acto como el que vivimos el martes: naturalidad, diversión y personalidad.
Nuestro invitado abrió las puertas de su coche, para recorrer junto a todos los asistentes una parte de su viaje vital y emprendedor. Y lo hizo con un copiloto de lujo como Pau Garcia-Milà, que supo guiar a Duran por los lugares más inesperados hasta llegar a hablar de la semilla emprendedora de hoy-voy, la inteligencia artificial y el no negocio de Arroz Rojo, el grupo de música de Carlos Duran.
Entre medias bromas y muchas verdades, la emoción afloró muchas veces en la voz de nuestro protagonista. Como cuando Duran confesaba que había pocas cosas que le emocionaran tanto como ver su recorrido personal y profesional en el vídeo conmemorativo del #PremiJoveEmpresari. O cuando García-Milán no escondía cómo le conmovía una de las canciones de Arroz Rojo. Así, con la conexión de dos amigos que tomaron más de una copa de vino juntos, se cerraba el círculo de la conversación.
El acto finalizó con un último regalo por parte de nuestro invitado a todos los asistentes: el primer acústico de Arroz Rojo con tres canciones con mensaje positivo entre carreteras y lemas de viaje. La forma perfecta de terminar un martes con amigos.