Luis de Val fue el invitado en el #DinarsdeFutur del mes de mayo. El fundador de la agencia YouPlanet acompañó y conversó con más de una cuarentena de socios de AIJEC sobre su viaje emprendedor y la historia de su proyecto personal.
Escuchando a Luis de Val quedó claro que su ADN emprendedor es innegable, puesto que asegura ser emprendedor porque lo ha vivido en casa con su padre. Fue precisamente al nombrar la figura de su progenitor y de sus inicios junto a él, cuando se emocionó.
De Val relató que con tan sólo veinticinco años se convirtió en el productor de cine más joven de España y confesó que, en ese momento, se creía invencible y todo le era posible hasta que la crisis del 2010 le quitó todo. Pero en esos momentos tan oscuros, sus hijos y la responsabilidad que tenía con ellos, le sirvieron de faro para encontrar la salida. En 2014 volvió a apostar por el cine, que es la pasión de su vida y de la que le es imposible escapar y compró una película francesa que vendió gracias a un tuit, su ingenio y la comunidad del youtuber AuronPlay. Con quien, desde ese momento hasta ahora, caminan juntos.
Luis de Val concluyó que su viaje emprendedor no ha sido perfecto, pero ha estado ligado a su lema de vida y de empresa: «perseguir a los sueños y guiarse por las pasiones». Probablemente, ésta haya sido la clave del éxito indiscutible de YouPlanet, la primera agencia de influencers del país y que ya cuenta con 9 Óscars.