Berta Quirante, CMO de UGC Slalom, y David Jordan, cofundador de Wizard Partners, han sido los protagonistas del primer #DinarEmprenedor, un nuevo formato de encuentros impulsado por AIJEC para reforzar la comunidad de jóvenes empresarios y generar espacios de intercambio real e inspirador con testimonios de éxito.
El acto, celebrado este miércoles 10 de diciembre, ha reunido a cerca de 80 jóvenes empresarios y empresarias que han compartido aprendizajes, experiencias e inquietudes en un ambiente cercano y participativo.
El presidente de la AIJEC, Vicenç Del Mar Mullor, ha dado la bienvenida a las caras nuevas reivindicando la fuerza de la comunidad AIJEC como un entorno para crecer juntos. «AIJEC es un lugar donde pasan cosas con valor, un espacio donde no caminar solo y formar sinergias reales, como la de nuestros invitados de hoy», ha destacado Del Mar Mullor.
Historias que inspiran
Las dos empresas protagonistas de esta primera edición del #DinarEmprenedor son proyectos que nacieron de la conexión entre emprendedores y que ejemplifican el valor de caminar juntos.
UGC Slalom, con tan sólo seis meses de vida, es ya el primer marketplace de UGC en España. La empresa cuenta con más de 75 clientes y ha abierto en diciembre una ronda de financiación de 500.000 euros para seguir escalando un proyecto nacido de una agencia de marketing tradicional. Durante la entrevista, moderada por Cristina Hernández-Martí, vicepresidenta de la AIJEC, Quirante ha compartido su mirada de futuro y ha confesado que le gustaría leer en la prensa, dentro de tres años, que «UGC Slalom se ha convertido en el marketplace de UGC número uno de Europa».
Por su parte, David Jordan ha hecho un repaso al storytelling y trayectoria de Wizard Partners y ha compartido con los asistentes algunos de los consejos prácticos que le han ayudado a crecer como emprendedor: «No se enamoren de la idea; tírese a hacerla realidad».