El Eurostars Grand Marina reunió este martes 21 de marzo cerca de cincuenta socios y socios de AIJEC para celebrar el Almuerzo de Futuro con Laura Urquizu, presidenta y CEO de Red Points. Durante el encuentro, Urquizu repasó el origen de la start up de ciberseguridad contra el fraude online que en ocho años ha pasado de 10 trabajadores y 7 clientes a ayudar a 1.200 empresas y tener una plantilla de 300 trabajadores. La empresaria explicó que trabajando desde Barcelona han logrado conquistar Estados Unidos, y que su próximo hito es hacerlo con el continente asiático.
Tras explicar parte del viaje empresarial que Red Points ha hecho con ella a la cabeza, Laura Urquizu defendió el papel del empresario de hoy, que debe cuidarse y reivindicarse como factor clave de la economía, y confesó que Barcelona es uno de los mejores lugares del mundo para la creación de empresas tecnológicas. «Un buen punto de partida para captar talento».
El Dinars de Futur finalizó con algunos consejos de seguridad y mucha filosofía empresarial, que de algún modo, expliquen el éxito de una carrera que le ha llevado a estar entre las 50 mujeres empresas e inversores más influyentes en la industria tecnológica europea.