Carlos Duran (hoy-voy), Eva y Maria Martin (Tiendeo) y Oscar Pierre (Glovo), finalistas del Premi Jove Empresari

Carlos Duran, de hoy-voy; las gemelas Eva y Maria Martin, de Tiendeo, y Oscar Pierre, de Glovo, son los tres finalistas que optan a llevarse el Premi Jove Empresari que organiza AIJEC, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cataluña. Los galardones llegan a su 29 edición como uno de los más importantes del emprendimiento que…

+ Info + Info

Fortaleciendo relaciones con el Ayuntamiento de Barcelona

Una delegación de AIJEC Jóvenes Empresarios encabezada por su presidente Ruben Sans se reunió el pasado 21 de julio con representantes del Ayuntamiento de Barcelona y Barcelona Activa para fortalecer las relaciones entre ambas instituciones. El objetivo del consistorio es tener en cuenta la voz del empresariado joven barcelonés en sus estrategias de empleo. El…

+ Info + Info

AIJEC ocupa la vicepresidencia de Foment del Treball

El presidente de AIJEC Joves Empresaris es desde el lunes 18 de julio nuevo vicepresidente de Foment del Treball. Sans Solsona obtiene la vicepresidencia de la patronal en esta segunda etapa de Sánchez Llibre y estará enfocada a los jóvenes empresarios. El presidente de AIJEC se marca como objetivo seguir trabajando para que la voz…

+ Info + Info

Ruben Sans Solsona, reelegido presidente de AIJEC Jóvenes Empresarios

La Asamblea General de AIJEC, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cataluña, ha aprobado este lunes por la noche y por mayoría absoluta la reelección de Ruben Sans Solsona como presidente de la entidad para los tres próximos años. Sans Solsona inicia esta nueva etapa con el reto de seguir levantando la voz para defender…

+ Info + Info

¿En qué podemos ayudarte? ¡Escríbenos y te contestaremos lo antes posible!